
Ibiza puede ser un excelente sitio para disfrutar de discotecas y fiestas toda la noche, pero su condición de isla la aprovechan muy bien los turistas que aquí vienen a tomar el sol. Playas con encanto hay muchas en esta espectacular región de España, te enumeramos 5 de las mejores calas que están en esta paradisiaca isla.
Índice
Lista con las mejores playas de Ibiza
Las playas con encanto de Ibiza son espectaculares y tienen grandes posibilidades. Algunas son salvajes y poco concurridas y otras un poco más populares. Las opciones aquí son muy variadas:
-
Cala Salada

Si lo que te gusta es admirar paisajes salvajes y hacer fotografías que tengan grandes tonos de verde, arena y azul claro, sin duda Cala Salada es para ti. Es una playa extraordinaria para pasar el tiempo con la familia, pero por eso suele estar llena en temporadas vacacionales. Cala Saladeta es la hermana menor, y se encuentra a solo algunos pasos de la número 1 de la lista.
-
Cala Conta

Es espectacular porque tiene una vista más que impresionante y agua color azul claro ideal para fotografiar. Normalmente suelen ser playas muy concurridas por un gran número de turistas de todo el mundo, por lo que en épocas de vacaciones no esperes mucha tranquilidad. Como punto importante, sus aguas cristalinas son ideales para la práctica de deportes acuáticos.
-
Cala Vadella

Es un excelente sitio para nadar, ya que sus playas están protegidas por muros de roca, por lo que el viento apenas mueve el agua,lo que hace de esta playa una de las más seguras de la zona. Es una opción ideal si estás de vacaciones con tu familia. También se puede navegar tranquilamente sin el problema de la marea.
-
Cala de San Vicente

Similar a la opción número 3, Cala de San Vicente tiene un conjunto de playas con aguas muy tranquilas y espectaculares para que los niños se refresquen en su estancia en Ibiza. Es un sitio muy popular y tendrás la posibilidad de alquilar una habitación en la zona con una genial vista a precios bastante asequibles.
-
Cala Gracioneta

Es una excelente opción para aquellos que busquen relajación absoluta. Su geografía la hace parecer una piscina de agua salada, aunque su baja profundidad y su borde de rocas la hace muy peligrosas para navegar y practicar deportes acuáticos. Sin duda, es muy buena opción para pasar tus próximas vacaciones con tus amigos o en pareja.