Crucero en familia. Las vacaciones perfectas.

Vacaciones familiares en un crucero

Como bien sabes, los cruceros son una excelente forma de pasar unas buenas vacaciones, y esto es gracias a su genial climatización, a las actividades que puedes hacer y a los destinos turísticos de alto nivel que puedes conocer en un breve espacio de tiempo. Hacer un crucero en familia es una de las opciones más populares para todos los viajeros, ya que compartirás tu experiencia con tus hijos, en un lugar muy diferente a lo que estáis acostumbrados.

crucero en Mykonos
Crucero en Mykonos (Foto:Raging Wire)

¿Mis hijos se aburrirán?

Antes, el problema de hacer un crucero con niños o sin ellos era tema discusión en casa. Viajes tan largos en alta mar podrían llegar a ser estresantes para los más pequeños de la casa, pero ahora hay barcos exclusivamente para familias, con diversión para todo tipo de edades y gustos. Sin duda alguna es un verdadero paraíso para todos los viajeros de cualquier edad.

Tus hijos podrán tener la opción de visitar muchas piscinas dentro del barco. Con toboganes, piscinas de olas y piscinas con muy baja profundidad para disfrutar de las vacaciones sin peligro alguno. En algunos cruceros tienen zonas específicas para que los niños se bañen y se diviertan jugando entre ellos, además disfrutarán como nunca gracias a la diversión que suele haber en la zona de piscinas. Si tus hijos se divierten con cualquier cosa, imagínate en un barco rodeado de niños de su edad y con actuaciones infantiles, piscinas con toboganes e instalaciones pensadas para ellos.

Si vas a hacer un crucero con niños que no les guste la piscina (porque los hay), los distintos barcos te dan varias opciones. Salas de videojuego, bibliotecas, cine, simuladores y exposiciones son tan sólo unas cuantas actividades que podrás compartir con tus hijos. Tu viaje familiar será lo mejor que te haya pasado nunca y unirán aún más a la familia. Por ejemplo, tienes el crucero Disney, que es sin duda, uno de los mejores si quieres sorprender a tus hijos.

Actividades para compartir

crucero en familia
Varios cruceros listos para zarpar (Foto:Roger)

Además de las piscinas y la diversión de la tecnología, un buen crucero en familia debe contar con diversas opciones de entretenimiento. Dicen que el momento de la comida une a las familias, así que es muy importante la cantidad de restaurantes y comedores que puede haber en un barco de verdadero nivel.

Lejos de los puntos para comer, algunos cruceros cuentan con un centro de espectáculos de primer nivel, en donde se presentan obras de teatro mundialmente conocidas, así como presentaciones musicales que deleitarán todos tus sentidos. Algunas de ellas son actividades familiares, y otras solo para adultos, y para que puedas disfrutar de la noche, en muchos barcos tienen un área de cuidado nocturno para niños.

Lo mejor está por llegar

Los cruceros tienen una idea principal: conocer diversas ciudades en el transcurso del viaje. Tú y tus hijos tendrán la posibilidad de admirar y fotografiar obras arquitectónicas y sitios turísticos de nivel, así como ciudades mundialmente conocidas como Atenas, Barcelona, Venecia o Lisboa. Y al mismo tiempo que disfrutáis, los más pequeños aprenden y se culturizan. Se acabó dejar a los niños con los abuelos, ellos también vienen de vacaciones, y los cruceros ya no son una excusa para dejarles atrás.

Ver precios aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí